El gobierno provincial presentará una propuesta salarial el miércoles a los gremios

El ministro de Educación, Ariel Martinez llevó tranquilidad a la sociedad riojana y recalcó que se está trabajando en paritarias con todos los gremios locales. Asimismo detalló que el próximo miércoles después del feriado de carnaval se retomarán las tratativas y se presentará una propuesta concreta por parte del gobierno provincial.

El Ministro recalcó que “hay un diálogo abierto y fluido con los gremios y vamos a llegar a buen puerto para un inicio de clases normal”. A la vez explicó que no solamente hablaron de la cuestión salarial sino que también está incluido el tema pedagógico y curricular.
En ese sentido informó que se pasó a un cuarto intermedio y que el miércoles habrá una reunión nuevamente con los gremios y el gobierno les presentará una propuesta concreta de negociación salarial.


Por otro lado llevó tranquilidad a la comunidad respecto al estado de las escuelas y dijo que “salvo casos puntuales, los edificios escolares se encuentran en estado óptimo para iniciar el ciclo lectivo 2020”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí