Agentes sanitarios llegan a la Feria del Productor para concientizar sobre el dengue

El Gobierno de la provincia continúa con los trabajos de concientización y prevención contra el dengue en distintas zonas de la ciudad, a través de la tarea conjunta con el personal del municipio de Capital, Vialidad y Concejo Deliberante. Este sábado, 22 de febrero, de 8 a 14, agentes sanitarios arribarán a la Feria del Productor al Consumidor, en el barrio 25 de Mayo Sur, y brindarán información. En tanto, que por la tarde, las actividades se llevarán a cabo de 17 a 21, en el pueblo y camping de Sanagasta.


Cabe destacar que en este contexto, las medidas preventivas se centran en la educación a la población sobre el modo de transmisión de la enfermedad, la protección individual con repelentes y la eliminación de criaderos, como así también controles vectoriales, fumigación, descacharrados, desmalezamiento y búsqueda de febriles.


Continuando con las actividades de prevención y concientización, el domingo 23, las tareas se desarrollarán en el Parque de la Ciudad, de 17 a 21, por agentes sanitarios, y del mismo modo se hará en el pueblo y camping de Sanagasta.
Durante la semana, se realizará bloqueo en barrios y domicilios de casos positivos, como el barrio Jardín Residencial, Ermitilla, Hospital y Matadero.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí