Se realizarán fumigaciones en diferentes barrios de la zona este de la Capital

El Gobierno de la provincia continúa con los trabajos de concientización y prevención contra el dengue en distintas zonas de la ciudad a través de la tarea conjunta con el personal del municipio de Capital, Vialidad y Concejo Deliberante. Este miércoles, 26 de febrero, se realizarán fumigaciones con termoniebla pesada desde las seis de la mañana en los barrios Matadero, Hermitilla, Joaquín V. González, Hospital y Nueva Rioja.

También habrá descacharreos, desmalezamiento y fumigación en espacios públicos en el barrio Hermitilla de 8 a 13 en la zona de San Nicolás de Bari Este, Olta, Ruta 38 y Unidad 38.
Además, se realizarán tareas de prevención, promoción y entrega de folletería puerta a puerta en el Bº Yacampis
Habrá charla sobre prevención del dengue a la comunidad del CAPS Eva Perón en sala de espera. En tanto se desarrollarán visitas domiciliarias en la comunidad del B° 1 de Diciembre, toma de tensión arterial y prevención del dengue a las 10 horas.
En tanto en el CAPS El libertador se hará charla “Prevención del dengue” en sala de espera por la mañana y trabajo en terreno. Por la tarde, habrá visitas domiciliarias abordando prevención del dengue a la comunidad de los B° Cochangasta y 70 viviendas.
También en el CAPS José Simone se realizará trabajo en terreno durante los días 26, 27 y 28 de febrero en los Bº Luis Vernet y Nueva Esperanza.
En el CAPS Islas Malvinas por la mañana se realizarán visitas domiciliarias en el Bº Ricardo Quintela y Bº 26 de Mayo a cargo de agentes sanitarios.
En el CAPS San Martín desarrollarán visitas domiciliarias a familias de riesgo.
En el CAPS Virgen de los Cerros se realizarán visita domiciliaria en el Bº Parque de Vargas, consultorio de febriles, por la mañana y por la tarde atención de consultorio de febriles
En el CAPS Antártida Argentina se desarrollará a las 9 una charla informativa sobre dengue en el Cepar Norte con posterior salida a terreno. También a las 11 hs habrá charla en sala de espera del CAPS.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí