El Gobierno aumenta las tareas de fumigación en la zona sur de la ciudad

La mesa Intersectorial de Dengue dio a conocer las distintas tareas que se realizarán este martes 3 de marzo. Las tareas de fumigación se desarrollarán de 6 a 9 de la mañana a cargo de personal de Chagas, en los barrios Faldeo del Velazco Sur, calles Pichana, Quebracho Colorado, Av. Ortiz de Ocampo, Algarrobo Blanco, Urbano 33, calles, Loteo Municipal, Armando Oviedo, Mirta Mercado de González, Raquel Tejada, barrio Santa Catalina, barrio San Antonio. 

Las tareas continuarán de 8 a 13, en Av. 2 de Abril, desde Av. Coronel Felipe Varela hasta 8 de Diciembre.

Además, el PROMEBA y la Subsecretaría de Juventud seguirán con la tarea de recolección de residuos reciclables en el Centro de Capacitación Laboral (Cabo 1º Rodríguez y Sigampa), de 9 a 12, en tanto que por la tarde a partir de las 19, entrega de folletos en multiespacio del barrio Santa María Eufrasia, Av. 30 de septiembre y Hermanas contemplativas, “Capacitación sobre perspectiva de Género”.

A través del Ministerio de Salud, zona sanitaria I, se desplegarán las tareas en CAPS Islas Malvinas, con visitas domiciliarias de agentes sanitarios en barrio Sembrador y Nuevo Horizonte.

Por la mañana, prevención en Jardín Nº 13 Rosa Vera Barros, en la tarde visitas domiciliarias de agentes sanitarios en Bº María Augusta.

CAPS 20 de Mayo, realizará trabajo en terreno, búsqueda activa de pacientes febriles en barrio 20 de Mayo y Parque Industrial sector 2.

CAPS Antártida, 9 horas, hará una charla informativa sobre Dengue a los papás y mamás del Jardín de Infantes Irma de Soler. 10:30 Visitas domiciliarias.

En el CAPS El Libertador, por la mañana, charla “Prevención del dengue” en sala de espera del CAPS. También se desarrollará un trabajo en terreno. En tanto por la mañana y tarde se harán visitas domiciliarias abordando prevención del dengue a la comunidad de los B° Cochangasta oeste, a cargo de personal de Enfermería y agentes Sanitarios.

Asimismo, en el CAPS Eva Perón, habrá una charla sobre prevención y promoción del dengue a la comunidad del barrio Virgen de Andacollo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí