Exitosa participación de las instituciones con la primera Rifa Comunitaria

El Gobierno de la Provincia, través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Fernando Torres, impulsa diferentes acciones para empoderar y fortalecer las instituciones riojanas.

En ese marco de intervención, colabora y contiene la demanda social mediante iniciativas concretas como es la Rifa Comunitaria, puesta en marcha en conjunto con la Administración de Juegos de Azar (AJALAR), por la que pudieron beneficiarse cientos de instituciones sociales.

El beneficio es compartido teniendo en cuenta que el público que compra un número de la Rifa, tiene la posibilidad de ganar importantes premios otorgados por AJALAR: un Tv Smart de 43 pulgadas, una heladera de 380 litros y un Horno Eléctrico.

En este sentido, se convoca a todas aquellas instituciones que aún no hayan accedido a la mencionada iniciativa, que se acerquen a las instalaciones de nuestra Secretaría, ubicada en peatonal Joaquín V Gonzales N° 152 en el horario de 9 a 13. La fecha límite para registrarse y retirar talonario es el próximo miércoles 10 de marzo.

Actualmente más de ciento setenta instituciones pudieron acceder a esta primera edición de la Rifa Comunitaria, incluidos centros vecinales, clubes, iglesias, organizaciones sociales, entre otras, los que ya se encuentran vendiendo la Rifa Comunitaria que tendrá el primer sorteo el próximo 21 de marzo del corriente año.

La modalidad del sorteo incluye la fiscalización de la Administración de Juegos de Azar de la Provincia, con sorteo propio.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí