Entre Ríos: este fin de semana nueva edición de la Fiesta Nacional del Mate

Jueves 05 de Marzo del 2020 – Paraná

El evento que tendrá lugar este fin de semana, es organizado por el municipio y contará con la presentación de artistas locales, emprendedores y artesanos locales.

Escuchar/Descargar el reporte de Pablo Russo, desde Radio Barriletes

La trigésimo primera Fiesta Nacional del Mate, que se realiza el 7 y 8 de marzo en la capital provincial, tendrá entrada libre y gratuita. Habrá un gran número de artistas de Paraná y la región, además músicos y bandas de renombre nacional.

La Delio Valdez, Bruno Arias, Arbolito, Teresa Parodi y Miss
Bolivia subirán al escenario que ya está montado en la Plaza de las
Colectividades, con el río Paraná de fondo. Los Auténticos Decadentes cerrarán
la fiesta este domingo por la noche.

La Fiesta del Mate es un evento que reivindica un aspecto
esencial de la identidad local, y que posiciona y representa a la ciudad a
nivel provincial y nacional.

En diálogo con Radio Barriletes, Camila Farías, secretaria de coordinación estratégica de la municipalidad de Paraná, brindó detalles del encuentro: “La ciudad de Paraná se está preparando para vivir el próximo sábado 7 y domingo 8 de marzo una nueva edición de la fiesta nacional del mate. Este año con varias particularidades, una fiesta que la estamos pensando desde el municipio de Paraná con una grilla diversa, con nuevas expresiones, que invite no solo a los adultos sino también a los adultos y a los jóvenes, y también involucrando a muchos actores de la sociedad de Paraná, como son los clubes que se van a hacer cargo del Patio Gastronómico, los emprendedores que van a mostrar sus artesanías, y el Centro Comunitario Solidaridad que vuelve a organizar el concurso de cebadores de mate, una institución fundadora de este festival”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí