Se consolida relación con el jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero

Como parte de la agenda de trabajo que el gobernador Ricardo Quintela llevó adelante en Buenos Aires, fue recibido por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, donde se dispuso el armado de una comisión de trabajo entre la Nación y la Provincia.

Según detalló el gobernador Ricardo Quintela, la idea es poder «analizar detalladamente distintas cuestiones, no solo la deuda que la Nación tiene con la Provincia, sino también otras hacia adelante, es decir vinculadas a la actualización de los fondos extracoparticipables y de los planes de desarrollo que tenemos».
Advirtió que si bien mantiene una excelente relación con los ministros, estas reuniones fueron producto de lo conversado días atrás con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
«En Buenos Aires mantuvimos reuniones con muchos ministros quienes están al tanto de la situación de la Provincia y tienen una gran predisposición para escucharnos, dialogar y buscar alternativas que permitan la concreción de lo conversado para beneficio de La Rioja y de su gente», afirmó.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí