PAMI pide a sus afiliados medidas de prevención

La Dirección del PAMI UGL25 La Rioja, ante la actual situación epidemiológica internacional y regional por la infección de coronavirus y en concordancia con las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno Provincial, sugiere al afiliado no asistir a la sede y hacer uso de las líneas telefónicas habilitadas para asesoramiento, seguimiento, requerimiento y atención prestacional.

La directora del PAMI La Rioja, Griselda Herrera, se manifestó preocupada por la situación reinante y coincide con lo dispuesto por el Gobernador, Ricardo Quintela, de suspender en el ámbito de la Provincia y por el término de 30 días, la realización de actos o espectáculos -de organización pública o privada- que impliquen aglomeración o concurrencia masiva de personas, sea de carácter religioso, cultural, deportivo o recreativo; a fines de evitar un posible contagio del virus COVID19.

En este sentido, Herrera agregó que “debemos resguardar a nuestros adultos mayores porque forman parte del grupo etario propenso al contagio, de ahí que el aislamiento social formaría parte de la prevención por eso solicitamos la menor concurrencia a las sedes de Capital e Interior”. No obstante, aseguró que “ningún afiliado de la Provincia verá afectada su atención, ya que podrán hacer uso de las líneas telefónicas para el asesoramiento, seguimiento y atención prestacional”.

Los afiliados podrán recurrir a PAMI Escucha y Responde La Rioja de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas y los sábados, domingos y feriados de 7:00 a 19:00 horas.
Teléfono Gratis: 138.
Fijos 4425661/8723/0114.
Urgencias Médicas VITTAL: 4421217 y 4461351

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí