Coronavirus – Vamos a salir mejor parados de esto, solo si todos y todas decidimos cuidarnos y cuidar al otro

Por Armando Molina – Nuestro vivir se encuentra modificado en estos tiempos. Muchos no pueden ir a sus trabajos, los hijos no pueden ir a la escuela, a los juegos y a las plazas. Todo está cerrado y lo más difícil para todos es que faltan los encuentros.


Se que sin lugar a dudas, ante la situación que vive el mundo, todos estamos llenos de inquietudes y preocupaciones pensando en lo que vendrá.


Mientras esta situación no cambie, solo hay un objetivo, cuidar la vida de ustedes, que es la línea central de nuestras medidas, que están enfocadas a no dejar que circule el virus en nuestra provincia.


A diario, recibimos los informes de los medios que nos indican que hasta hoy, hay ocho muertes en nuestro país producto del COVID-19. Esto es solo una estadística. Para nuestro gobierno son personas que pierden la vida, cada una de ellas valen como si fueran de nuestra familia.


Por eso, hemos limitado la transitabilidad de toda la provincia. Esta es una medida que nunca imaginamos que la tomaríamos.


Somos un gobierno democrático que en nuestra vida política, solo nos nutrimos de ustedes, nuestros vecinos y vecinas, nuestros provincianos y provincianas, que nos acompañan con conocimiento y participación.


Soy optimista y sé que vamos a salir mejor preparados y parados de esto, pero solo si todos y todas tomamos conciencia de la situación y decidimos cuidarnos y cuidar al otro.
Nuestro gobierno está accionando las 24 horas del día, como un verdadero Estado, para proteger a todos los miembros de nuestra comunidad y limitar al mínimo todos los perjuicios económicos, sociales y culturales.


Quiero dejarles este mensaje, para que todos y todas aportemos en esta causa que tanto nos duele pero que nos fortalece. Requerimos de ustedes porque son el corazón de esta provincia.
Estamos actuando con la razón pero mucho más con el corazón para salvar vidas.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí