Saludos – «Quien dijo que todo esta perdido yo vengo a ofrecer mi corazon»

Por Miguel Guerrero – Saludo y abrazo al hermano que estuvo en la noche lúgubre de los días y que se animó a prestar la oreja aún cuando se estaba quedando sordo.Le doy un apretón de mano al amigo que nunca dijo nada de mi peso ni un “estas gordo”, porque sabe que mi panza pronunciada es parte de mi carta de presentación.


Un gran emoción me surge por el que me bancó los peores vinos, las más ricas sopas y un Particulares suelto, cuando los vientos de la pobreza nos soplaban muy cerca.
Me aferro al que me aguantó a pesar que le mire la mujer con ojos morbos.


Celebro a aquel con el que soñamos robar el Banco Mapfri para repartir el botin en el Bajo Las Ponce (Cba) Comparto un trozo de mi vida con el que escuchamos a Piazzola, a Mingus, a Coltrane, a Pastorius, a la Janis, a La Michel, al chito, a los Trovas, a Los Redondos, al Flaco Spinetta cuando algún camino podía andar.


Abro todo el corazón que me queda por aquel que dimos una serenata una noche en que nevaba. Doy mi corazón por el que recorrió conmigo la noche de un viernes 3 AM en los años duros del Bang, Bang, Bang. «Quien dijo qu todo esta perdido yo vengo a ofrecer mi corazon»

Rupachico en la Vanguardia Etílica Municipal

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí