Alberto Fernández prepara nuevas medidas para enfrentar el peor momento de la pandemia

Segun Página 12 se vienen anuncios sobre alquileres, medicina prepaga y cuotas de créditos hipotecarios.  El Presidente y su equipo apuran el anuncio del congelamiento de alquileres y la suspensión de cuotas de créditos hipotecarios y desalojos. También se otorgará un adicional a los profesionales de la salud y se suma al paquete la medicina prepaga, que el Gobierno no quiere que aumente.

Las principales anuncios que apura el Gobierno son:

*El congelamiento de los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios por 180 días y suspender los desalojos y remates de casas.

*El congelamiento de las cuotas de los planes básicos de medicina prepaga para que los usuarios que tienen dificultades para pagarla cada mes no se den de baja.

*El anuncio de un bono que sería de treinta mil pesos a pagar en tres cuotas para recompensar el esfuerzo que todo el personal de salud está haciendo para para combatir la pandemia, exponiendo su vida.

Por otra parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sumó a la reunión de gabinete económico de hoy a personal del ministerio de Seguridad para articular mejor las medidas en tiempos de pandemia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí