Jujuy: campesinos denuncian que provincia y privados violan la cuarentena y desmontan

Viernes 03 de Abril del 2020 – Jujuy

La comunidad campesina de Los Perilagos denunció movimientos en la zona y pidió más controles de las personas que no residen en el lugar para evitar la transmisión del virus.

Escuchar/Descargar el reporte de René Caiconte, desde FM La Voz del Cerro, de Jujuy.

Una comunidad campesina de localidad de El Carmen denunció que una dependencia estatal y una empresa privada violan la cuarentena, realizan obras y desmontes, lo que provoca la destrucción del medioambiente.

Julio Gutierrez, miembro de la comunidad campesina de Los Perilagos, dialogó con FM La Voz del Cerro y apuntó a la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques como la dependencia estatal que está incumpliendo la cuarentena obligatoria junto a la empresa La Agrícola del Norte.

En su repudio Gutierrez también pidió que se haga un control estricto de entrada y salida de las personas que no residen en el lugar y que están realizando este tipo de actividades y tareas de destrucción de la naturaleza.

«No están midiendo las consecuencias en las familias, ya que corren peligro por el transito de personas que no residen en el lugar, y que puedan ser transmisoras de la enfermedad», agregó.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí