Desarrollo LR – Para cobrar la Asistencia Solidaria Riojana llevar DNI y el mensaje de texto de confirmación del beneficio

Para el cobro de la Asistencia Solidaria Riojana que empezará  a efectuarse  a partir de este jueves, lxs beneficiarixs  deberán  llevar el DNI y el mensaje o mail en el teléfono donde costa el otorgamiento de beneficio y la fecha de cobro del mismo. Esto será requerido  por miembros de la organización del operativo de pago  para garantizar la fluidez y el distanciamiento social en el perímetro externo de los diferentes  puntos destinados a tal fin.

 La Asistencia Solidaria Riojana se abonará  organizando a los beneficiarixs de acuerdo a la terminación del número  de DNI. Se usarán las bocas de pago habilitadas por la emergencia sanitaria, en dos turnos, los jueves 9 días jueves 9, el lunes 13 y el martes 14.

Turno mañana

De 7 a 11hs  se abonará a los beneficiarios con DNI terminados en 1, en “Internet Para Todos”; DNI terminados en 2, en EDELaR; DNI terminados en 3, en Banco Rioja, sucursal calle San Martín; DNI terminados en 4, en Banco Rioja, sucursal calle Belgrano y DNI terminados en 5, en Dirección General de Ingresos Provinciales.

Turno tarde

De 14 a 18 cobrarán: los DNI terminados en 6, en Internet Para Todos, DNI terminados en 7 en EDELaR, DNI terminados en 8 en Banco Rioja, de calle San Martín, DNI terminados en 9 en Banco Rioja, de calle Belgrano y DNI terminados en 0 en la Dirección General de Ingresos Provinciales.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí