Se prorroga las presentaciones en el Concurso de Microrrelatos

La Secretaría de Derechos Humanos junto a la Secretaría de Culturas lanzaron un concurso de microrrelatos, cuya temática está referida al impacto del golpe de Estado de 1976 en La Rioja. Quienes participen deberán enviar sus trabajos antes de las 00 horas del jueves 16 de abril.

La Secretaría de Derechos Humanos en conjunto con la Secretaría de Culturas lanzaron un concurso de microrrelatos por la “Memoria, Verdad y Justicia”. El mismo comenzó el 24 de Marzo y quienes participen tendrán tiempo de enviar sus trabajos antes de las 00 horas del jueves 30 de abril.

La temática de los microrrelatos debe ser referida al impacto del golpe de Estado de 1976 en La Rioja.

Según las bases y condiciones del concurso, podrá participar cualquier persona física. Asimismo, la pre-citada participación será gratuita e implicará la aceptación de las bases del concurso. Por ende, el incumplimiento de las mismas dará lugar a la exclusión del participante. Cada concursante podrá presentar una sola obra.

En cuanto a la extensión de los microrrelatos, podrá ser como máximo de cinco líneas (sin contar el título) y deberán estar escritas en letra Arial tamaño 12 (en documento Word).

Para presentarlo, cada participante deberá enviar un mail a [email protected] donde adjunte en documento de Word o PDF una hoja con su obra y otra con sus datos personales: nombre, apellido, edad y DNI.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí