«Hoy tenemos un gobierno que responde por los intereses de su pueblo”

Sergio Casas fue parte de la comitiva de legisladores nacionales que fue recibida ayer por el Gobernador Ricardo Quintela, en la que dijo hablaron sobre diferentes cuestiones vinculadas con la labor parlamentaria que ellos desarrollan, así como de la situación sanitaria de la provincia. Casas destacó y avaló las medidas que vienen tomando el gobierno nacional y el provincial.

“Fue una reunión muy amena respecto de la situación de trabajar de manera conjunta apoyando todas las medidas que toma el Ejecutivo y también estamos analizando en base a toda esta situación en el Congreso de la Nación, las leyes que se irán tratando vinculadas con la defensa de los intereses de la provincia. Así fue que conjuntamente con los diputados Danilo Flores, Hilda Aguirre de Soria y quien les habla acompañamos a este equipo de gobierno que viene desarrollando una tarea –en este contexto de crisis- muy cerca de la gente, acompañando las situaciones que lo ameritan”.

“En ese sentido –consideró-  las medidas que se vienen tomando fueron beneficiosas para la comunidad. Nosotros apostamos y tenemos mucha fe y esperanza de que la gente tiene que comprender que lo mejor que hoy podemos hacer es quedarnos en casa, valorando a todos aquellos que están desempeñando distintas tareas en el área de salud, seguridad, los equipos que salen a hacer los descacharreos porque en nuestra provincia tenemos también el tema del dengue”. Al mismo tiempo destacó el apoyo que el Gobierno brindó a los sectores de la economía que se vieron paralizados “pero que afortunadamente hoy tenemos un gobierno que responde por los intereses de su pueblo”.

Sobre la labor parlamentaria, recordó que a él le toca presidir la Comisión de Pyme. “En ese sentido se fueron presentando distintos tipos de proyectos que tienen que ver con el hecho de beneficiar a las pequeñas y medianas empresas -y a las micro también- por lo que valoramos la tarea y la fuerte inversión que hizo el Gobierno de la Provincia”, mención.

Al mismo tiempo planteó que “sí tenemos que seguir reclamándole a la Nación lo que legítimamente nos corresponde como provincia, es decir, el punto de coparticipación teniendo en cuenta que hoy atravesamos una situación particular que es entendible pero a veces, y lo digo con mucho respeto y prudencia, se toman esos índices para distribuir todo, inclusive las herramientas de salud que hoy necesitamos como insumos, respiradores y por supuesto los recursos que está distribuyendo el Gobierno nacional”. Sin embargo ratificó su apoyo al gobierno nacional al que dijo valorar “muchísimo” y del que aseguró seguirá apoyando al presidente Alberto Fernández “porque lo que está haciendo es en beneficio de todos los argentinos”.

Finalmente, Casas destacó el esfuerzo que hizo el Presidente “de tomar medidas con fuerte convicción y decisión que hacen que hoy la Argentina esté considerada dentro de los 10 países que son ejemplo en esta situación de pandemia”, elogios que sumó a la provincia al indicar que también “destacamos la tarea que lleva adelante el gobernador Quintela y de todo su equipo. Hoy lo mejor es estar unidos para salir adelante”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí