La acreditación de haberes para la administración pública provincial se hará la semana que viene

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, comunica que el cronograma de pago de los agentes de la Administración Pública Provincial que se inicia el primer día hábil del mes según la repartición, se hará el martes 5 de mayo.

Al respecto destacaron que los haberes correspondientes a abril y que deben pagarse en mayo, se concretará la semana que viene.
Los jubilados, pensionados y planes sociales sin tarjeta de débito podrán cobrar sus haberes en las 38 cajas ubicadas en ocho lugares de pago de la ciudad de La Rioja: Anexo I del Banco Rioja (Belgrano 42), Anexo II del Banco Rioja (San Martín 151), Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20 Mapa), Edelar I (Buenos Aires 73), Edelar II (Av. 2 de Abril 50), Edelar III (Faldeo de Velazco Sur), Omega y Banco Rioja Móvil (Juan Manuel de Rosas s/n), Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102). Las personas que disponen de tarjeta de débito podrán retirar dinero desde los cajeros automáticos.
Los jubilados, pensionados y planes sociales podrán hacer uso de las 38 cajas distribuidas en ocho lugares de pago distribuidos en la ciudad: Anexo I del Banco Rioja (Belgrano 42), Anexo II del Banco Rioja (San Martín 151), Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20 Mapa), Edelar I (Buenos Aires 73), Edelar II (Av. 2 de Abril 50), Edelar III (Faldeo de Velazco Sur), Omega y Banco Rioja Móvil (Juan Manuel de Rosas s/n), Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102).
Asimismo se recordó que al momento de ir a cobrar deben llevar barbijo o cualquier elemento que cubra la nariz y la boca y mantener el distanciamiento social.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí