“Nuestro gobernador estuvo un paso delante de muchas de las medidas que se tomaron”

La diputada nacional, Hilda Aguirre de Soria participó de la reunión que el gobernador Ricardo Quintela mantuvo ayer por la noche con legisladores nacionales tras lo cual felicitó las acciones llevadas adelante por el gobierno nacional y provincial para proteger la vida de la gente en el marco de la pandemia de coronavirus.

La legisladora nacional comentó que “hoy nos reunimos con nuestro gobernador porque es de público conocimiento que nosotros comenzaremos con las sesiones y había temas que consideramos importantes conversarlos con él. Él por su parte nos informó de acuerdo a cómo está la situación en la provincia respecto de esta pandemia del coronavirus pero también del dengue. Fue una charla muy amena y ahora estamos dispuestos a seguir trabajando como lo hicimos todo este tiempo en consonancia con nuestro gobierno y en especial con nuestro gobernador”. 

“Nosotros estuvimos atentos a todo lo que se necesitaba en la provincia, estuvimos cada uno colaborando desde el lugar que le tocó estar colaborando, repatriando riojanos y todo lo que hiciera falta estuvimos trabajando de manera permanente”, agregó.

Seguidamente opinó “que lo único que nos sacará de esta situación como país y como provincia en  particular es la unidad. Nosotros agradecemos a Dios tener un gobierno nacional de nuestro signo político porque priorizó la vida sobre la economía cosa que debemos reconocer y felicitar a nuestro gobernador porque estuvo un paso delante de muchas de las medidas que se tomaron a nivel nacional”, declaró.

Y expresó: “En ese sentido me siento orgullosa de nuestro gobierno pero sabiendo que esto tiene que ver con nuestra doctrina, tiene que ver con un proyecto de país y de provincia que es absolutamente distinto a lo que tuvimos que soportar estos últimos años que la verdad hubiese sido muy triste para Argentina encontrarnos con ese gobierno neoliberal con esta pandemia porque hubiésemos sido un espejo de lo que está ocurriendo, por ejemplo, en Brasil”. “Veo un gran compromiso del Ejecutivo y del Legislativo no da la tranquilidad de que estaremos bien. Este es el momento de colaborar cada uno desde el lugar que le toca en la ciudadanía en general quedándose en casa que es la vacuna de hoy”, concluyó.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí