Con acordes de Spinetta, Alberto Fernández envió nuevo mensaje a adolescentes

Lunes 04 de Mayo del 2020 – Nacionales

Vía Twitter, el presidente reconoció que sabe que a los adolescentes les cuesta estar en sus casas. «Es el momento para que hables a través de la pantalla, que dibujes, que compongas música», recomendó.

El presidente Alberto Fernández difundió un mensaje en su red social Twitter y volvió a hablarles a los y las adolescentes del país. Acompañado de una guitarra y tocando los acordes de la canción Todas las hojas son del viento, de Luis Alberto Spinetta, el presidente resaltó que es tiempo de «cuidarnos entre nosotros».

«Sé que a los adolescentes les cuesta mucho estar en sus casas. Hay que tener inventiva y usar la imaginación de los adolescentes. Este es el momento para que hables con tus amigos en las pantallas, que dibujes, que compongas música», recomendó.

El día que extendió la cuarentena hasta el 10 de mayo, Alberto Fernández le dedicó unas palabras a los niños, niñas y niñes del país. Allí, reconoció que es un tiempo difícil pero fomentó que sigan enviándole dibujos a su red social.

«Sacá lo mejor de vos. Es un tiempo también para que pienses. Yo cuento con vos. Cuidate. Vos contá conmigo», finalizó.

A vos, que por tu edad podrías ser mi hijo o mi hija, quiero decirte que te entiendo: es difícil no poder salir a disfrutar con amigos. Por eso valoro mucho lo que hacés para cuidarnos.De esta vamos a salir entre todos, todas y todes.Sé que cuento con vos. Vos contá conmigo. pic.twitter.com/CKQUv8fKZR— Alberto Fernández (@alferdez) May 3, 2020

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí