Armando Molina – “El camino para el desarrollo empieza a aflorar desde las conversaciones con compañeros y compañeras y en unidad”

El Secretario General de la Gobernación Armando Molina, se reunió   con diputados provinciales  de distintos departamentos de la provincia. En el encuentro “se analizó la realidad social,  sanitaria económica y  política  de la provincia y el país”, confluyendo al mismo tiempo en “la visión política del Gobernador,  como conductor del proyecto de una  provincia para todos”. 

La reunión tuvo lugar  la tarde de este lunes,  en su despacho de  Casa de Gobierno. Al concluir, Armando Molina  expresó que  la reunión se sintetizo  “en la demanda de la dirigencia  y el acuerdo con la visión política del Gobernador,  como conductor del  proyecto de una provincia para todos”. 

“El camino a seguir  para el  desarrollo de La Rioja empieza aflorar desde la escucha a la  dirigencia,  en las conversaciones  con compañeros y compañeras  y en unidad”.  Celebró.

Participaron del encuentro lxs diputados :  Rudy Salwedel,  Villa Castelli;  Dany Miranda Chepes,  Elio Díaz Moreno,  Capital;   Germán Díaz,  Milagro;   José Albarracín,  Tama; Gaby Amoroso,   Capital;   Ramón Allende, Aimogasta;  Carlos Fernández , Olta.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí