Mercado Popular online en la zona sur de la ciudad Capital

Este miércoles 13 de mayo, vecinas y vecinos de los barrios de la zona Sur de la Capital podrán hacer su compra en el Mercado Popular Online a través de dos líneas whatsaap, para recibir posteriormente su pedido en el domicilio el viernes 15 del corriente.


Esta iniciativa es impulsada por Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaría de Economía Popular del acercando productos de calidad y precios accesibles a la casa de cada cliente.


Los pedidos se receptan este miércoles 13 de mayo, de 8 a 0 horas, a través de whatsaap a los números: 3804 101455 / 3804 881617. En esta oportunidad quienes podrán comprar serán los vecinos de los barrios: Cáritas, Onetto, Urbanos 6, 7, 8, 9, 10 y 11 y Urbanos del 27 al 40, Obrero 1 y 2, La Cañada, Néstor Kirchner, Saviore, Emeli Bestani y 13 de Enero.


El secretario de Economía Popular, Guido Varas destacó que pese a la emergencia sanitaria “continuamos trabajamos para abastecer a los riojanos con productos esenciales a precios accesibles, permitiendo continuar con importantes ofertas para que los beneficios lleguen a las familias”.

Importantes ofertas


Se podrá comprar carne de cerdo y pollo, lácteos, frutas y verduras.


El combo de lácteos a 350 pesos incluye: 1 litro de leche, 2 litros de yogur, 300 gramos de queso sardo y 500 gramos de queso cremoso. El combo de frutas a 200 pesos contiene: 6 kilogramos en total ,entre pomelo, mandarina, naranja, banana, manzana y limón.


El bolsón de verduras a 200 pesos, incluye: 1 kilo de papa, 1 kilo de cebolla, 1 kilo de zapallito, 1 kilo de zapallo, 1 kilo de zapallo coreano, 1 kilo de morrón, 1 kilo de acelga, y 1 atado de rúcula.


También se puede encargar 1 pollo grande más un pollo chico a 500 pesos o 2 kilogramos de chuletas de cerdo a 300 pesos.


En los próximos días se informará sobre la toma de pedidos y parto para las restantes zonas de la ciudad.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí