Ricardo Quintela: “No queremos que este día pase desapercibido”

En el Día de Todos Los Santos de La Nueva Rioja,  Capital de todxs lxs riojanxs;  el Gobernador Quintela brindó su mirada sobre el 429° aniversario,  en el contexto de la pandemia. Tras haber participado de una actividad en el Centro vecinal 20 Mayo,  el mandatario se trasladó al Superdomo, donde participó en el programa  “Bajo un Mismo Sol”, la producción especial impulsada por el Gobierno  para darle  el marco de festejo,  identidad  y solidaridad a esta conmemoración. A las 20:30, “Destellos de mi Rioja”.

Acompañado por la Vicegobernadora Florencia López, el Gobernador se sumó por unos minutos a la escena de “Bajo un Mismo Sol” donde comentó a que apuntó la provincia con esta iniciativa y agradeció el esfuerzo realizado para concretar esta superproducción  por el Día de La Rioja, que puede verse los canales y redes sociales  oficiales y  es retransmitido por casi todos los medios de la provincia.

“Me parece una idea muy original” comentó el mandatario,  agradeciendo a “todos los chicos  y chicas la innovación y creatividad”, para “buscar la forma de estar comunicados  con nuestra gente de toda la provincia, respetando el protocolo de la distancia social”

“Estábamos  acostumbrados  a hacerlo en espectáculos donde podíamos juntarnos  en el desfile cívico militar, donde podíamos ver los guardapolvos  blancos de  nuestros  niños y hoy tenemos que hacerlo de esta manera.  Pero no queremos que este día pase desapercibido”, explicó.

Esta tarde, a partir de la 20:30 otro espectáculo, mas inédito aún, completará la agenda que ofrece el Gobierno para festejar la fundación de Todos Los Santos. Se trata de “Destellos de mi Rioja” un espectáculo que podrá ser disfrutado  desde cualquier punto de la Ciudad.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí