De Corazón se trata

Por Delfor Pocho Brizuela – El capitalismo no tiene corazón, es implacable e impiadoso con su credo del Mercado que todo lo resuelve, claro, a costa de muchxs seres humanos.

Para el peronismo el corazón es la esencia de su existencia, doctrina y acción. Para el peronismo, vale más la vida que el capital y el mercado. Por eso honra al Estado, como el arma institucional de la sociedad para proteger los derechos de todxs y equilibrar la desarmonía de la jungla de la falsa competencia, donde siempre triunfa el más fuerte, por lo tanto se impone la desigualdad y la injusticia.

Hoy tenemos un Gobierno Nacional que juega el partido, con la pasión del corazón y la inteligencia práctica de la justicia y la distribución. Que reconstruye el valor de la politica desde la ética  de resolver la vida al otro y la otra.

En la Rioja, Ricardo Quintela y Florencia López sintonizan en la misma frecuencia peronista. El corazón es la vertiente de donde fluyen decisiones procurando el bien común, la justicia social y el amor entrañable al pueblo más sufrido y humilde, sin excluir a nadie. Está visto, en cada situación dificil el Corazón está vivo y late.

Delfor » Pocho» Brizuela

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí