Concurso «Quedate en casa» incrementó el pago electrónico del servicio de Aguas Riojanas

El gerente General de Aguas Riojanas, Roberto Valle, afirmó que la empresa tiene 80 mil usuarios, de los cuales 23 mil están pagando por medios electrónicos.
El incremento se dio a partir del concurso “Quedate en Casa y Gana”, que lanzó el gobierno de la provincia, que busca estimular el uso de medios electrónicos para el pago de los servicios y evita que la gente se mueva de casa en época de pandemia.

En este sentido, el gerente de Aguas Riojanas, Roberto Valle, dijo: “Actualmente la empresa tiene 80 mil usuarios, de los cuales 23 mil están pagando por medios electrónicos”.
Asimismo, señaló que “este programa fue una iniciativa de la Jefatura de Gabinete, y estamos viendo la posibilidad de mantenerlo en el tiempo. La finalidad de este concurso es que la gente participe pagando por medios electrónicos y no tenga que moverse de su casa para pagar los servicios, y así evitar el amontonamiento social”.
“Los sorteos tuvieron éxito y generamos esa impronta de pagar desde casa y ganar premios”, indicó.
Igualmente aseveró: “La gente se prendió bastante, nosotros teníamos menos de un 10 por ciento que pagaba por ese medio y al cabo de las primeras tres semanas que iniciamos el concurso tuvimos un incremento del 10 por ciento, y hoy en día ya tenemos el 23 por ciento que accede a esta modalidad de pago”.
“Esto es parte de un cambio cultural en el mundo en esta época de pandemia, y el gobierno hizo mucho esfuerzo”, manifestó.
El concurso Quedate en Casa y Gana se transmite de lunes a jueves de 19 a 20 horas por Canal 9, y participan Aguas Riojanas, Edelar, Internet para Todos y Banco Rioja.
Los premios consisten en dinero en efectivo, una TV de 40 pulgadas, órdenes de compra, una Tablet, y bonificación en los de servicios.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí