5° Encuentro Provincial de Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis

programa encuentro de mujeres.jpg

La organización del 5° Encuentro Provincial recuerda que aun siguen abiertas las inscripciones para participar de los Talleres. La convocatoria es abierta para todas las Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis. En la nota encontrarás toda la información. 

El Encuentro Provincial de Mujeres, Lesbianas, Trans y Tavestis es un espacio construcción independiente de debate, formación y organización preparado por y para mujeres, mujeres trans, varones trans y personas no binarias de toda la provincia y de provincias vecinas. Es llevado a cabo de manera independiente y autogestiva por compañerxs de diferentes organizaciones que trabajan la perspectiva de género con la finalidad de servir de medio de expresión, aprendizaje y organización.

¿Para qué es importante que te inscribas?

☑ Para agilizar la acreditación de la mañana del sábado. Mientras más compañerxs lleguen inscriptxs, más rápido será el proceso.

☑ Para que, en caso de que necesites alojamiento en la noche del sábado, nos organicemos mejor.

☑ Para que quienes preparan comida (vegana, vegetariana, celíaca) tengan un número aproximado de cuántas personas seremos.

☑ Para que lxs compañerxs que coordinan tengan un número aproximado de participantes.

¡Te esperamos!

⬛ Enlace de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLV3UE7bQSTSAu8PN222gayOX3LBEGsyfWM5xAq5XvLx983Q/alreadyresponded?fbclid=IwAR2YerNWgbi_7QhX1J2w4cniJSSfvnP6jieu8cukGJUvJaBqoD7G_yYqeLI

Contactos:
[email protected]
www.facebook.com/epmltt.larioja
www.instagram.com/epmltt_larioja

Artículo anteriorLuis “Vitín” Baronetto: Poner el oído en el pueblo, es poner el oído en los pobres
Artículo siguienteCon un potente acto militante, quedó inaugurada la “Casa K”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí