A cantar con el corazón llegó a La Chaya Bruno Arias

El cantautor Jujeño Bruno Arias llegó a la provincia con el artista Becho Riveiro a disfrutar de La Chaya y pasó por el festival mayor de las y los riojanos. Antes de subir al escenario habló con la prensa de sus proyectos y de su visita a La Rioja, “son muchas las expectativas para hoy y a través de esto se abra una puerta para poder estar más seguido por esta provincia tan linda”.


Sobre llegada al festival dijo que “hemos tocado dos o tres años seguidos en La Chaya y después no se pudo dar. La Rioja quedó pendiente y este año tomé la decisión de venir a quedarme a hacer un acto de presencia fuerte”.


A la vez, destacó que “tengo una afinidad con muchos artistas de acá, hice un disco que tiene muchas canciones de La Rioja”. También destacó su interés por seguir sumando al repertorio cantautores riojanos y componer canciones que tengan que ver con La Rioja y compartir con cantautores de acá”.


Adelantó que prepara un videoclip con artistas locales con el tema Chaya de los Barrios.


Por su parte, Becho Rivero afirmó que “estoy contento de venir a La Rioja, tuve la suerte de venir hace un tiempo. Es bueno poder estar en el festival sobre todo por la mano que me da Bruno de poder estar en este escenario”.

Artículo anteriorEl Chaqueño Palavecino hizo cantar, chayar y saltar al público
Artículo siguienteSabroso en La Chaya:“Es importante apoyar la cultura y a nuestros músicos”