A Longobardi ¿El subconsciente lo traicionó y lo reveló?

Opinión con adhesiones – Longobardi visibilizó lo que siempre fue, más o menos solapado o maquillado: un fascista o neofascista. Si en el inconsciente se construye la subjetividad, Longobardi es un sujeto golpista, odiador del pueblo, un antidemocrático.

El problema no empieza y termina en Longobardi y su odio de clase y racial, él representa a lxs que no salen a escena y se muestran republicanos, pero añoran y aman la dictadura.
Longobardi es el actor protagónico que aviva un clima destituyente y desestabilizador, con el latiguillo de la anti-política y el desprecio por la soberanía del pueblo.


Longobardi es un peligro, que trata de legitimar la lógica de la crueldad y el crimen.

El Representa la instigación y naturalización de la violencia planificada.

Un fiscal debe acusarlo y un juez procesarlo porque vienen con él, otrxs por la Constitución, por la Democracia y por la Patria.

Y tiene que saber Longobardi y los que se hacen los «rulos», con sus dichos, socios mediáticos, judiciales, empresariales y de Juntos por el Cambio, que el pueblo argentino ha dicho para siempre: NUNCA MAS que es NUNCA MAS.

Casa K, Par.te, Frente Grande, Frente Popular Darío Santillán, MNA – La Rioja, Partido de La Victoria, Abogados Justicialistas del Pueblo, La Cafiero, Nuevo Encuentro, Frente Transversal, Partido Socialista para la Victoria, El Tala Comunicación Popular, Agrupación Nacional 13 de Abril

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí