Abre la inscripción a la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales para la región NOA

El Gobierno de La Rioja, a través de su Secretaría de Culturas, invita a participar de la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales para la región NOA abierta desde el Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con la Secretaría de Culturas de La Rioja y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.

Esta convocatoria se extiende hasta el 23 de septiembre y será con modalidad virtual para gestores, gestoras, hacedores y hacedoras culturales con perspectiva territorial y comunitaria; teniendo como objetivo acercar herramientas del campo cultural para el diseño e implementación de proyectos culturales, como así también generar espacios de análisis de los territorios locales, institucionales y rasgos centrales del mapa cultural para el desarrollo de planes, programas y actividades culturales.

Por otro lado, busca generar un ámbito de encuentro, debate e intercambio de experiencias, tendiente a consolidar un esquema de articulación, sinergias y desarrollo informativo entre los gestores culturales de la región.

La extensión del curso es de seis meses con un esquema de cursada organizado en tres bimestres: octubre a noviembre del 2021, marzo a abril del 2022 y mayo a junio del 2022. La frecuencia de cursada contempla un encuentro sincrónico semanal, además de recursos asincrónicos, participación en foros, lecturas y materiales complementarios.

Para más información e inscripciones: https://bit.ly/3Egzo67

Artículo anteriorOpinión – «Ta’ linda la cosa»
Artículo siguienteAbre la inscripción a la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales para la región NOA