Aclaración por denuncia de supuesto incumplimiento de amparo judicial

En relación a las manifestaciones vertidas por la Sra. Mariela Cepa Vázquez, esta Administración quiere aclarar que oportunamente brindo cobertura  a la Sra. Cepa como a todo afiliado, por leche deslactosada conforme el plan de cobertura  de la Administración Provincial de Obras Sociales .

 Asimismo existe en Amparo Judicial por Mora, habiendo esta Administración cumplido con la manda judicial dictando el acto resolutivo ratificándose la cobertura correspondiente. Por lo cual son maliciosos y falaces los dichos vertidos en distintos redes sociales y portales de noticias digitales.

 Un amparo por mora por su naturaleza jurídica solo implica que esta Administración se pronuncie, hecho que se cumplió otorgándose la cobertura contemplada en el plan materno infantil.

 Finalmente, a modo informativo, APOS aclara que toda cobertura de prestaciones médicas y provisión de medicamentos y leches son otorgadas en los porcentajes de cobertura pre establecidos, siendo siempre a cargo del afiliado un porcentaje en concepto de coseguro.

 Ninguna Obra Social puede brindar el total de sus prestaciones sin un porcentaje a cargo del afiliado, porque ello desvirtuaría el concepto de OS y haría inviable el sistema de seguro de salud

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí