Acreditan fondos a familias beneficiarias de la Tarjeta Alimentar

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informa a las familias beneficiarias de la Tarjeta Alimentar con hijos e hijas de entre 7 y 14 años y que 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐣𝐞𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐢𝐜𝐨, que 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞 este viernes 28 tendrán acreditado el monto complementario correspondientes a este beneficio.


Las familias recientemente incorporadas a la Asignación Universal por Hijo (AUH) con hijos e hijas de hasta 6 años y las nuevas altas por la ampliación del rango de edad de 7 a 14 años y que no tienen la tarjeta en formato físico cobrarán este beneficio en sus cuentas de la AUH, según el siguiente cronograma.


El jueves 27 del corriente percibirán este beneficio en sus cuentas de la AUH los y las beneficiarias con Documentos terminados en 0 y 1; el viernes 28, los terminados en 2 y 3; el lunes 31, en 4 y 5; el martes 01, en 6 y 7 y el miércoles 02 en 8 y 9.


Se recuerda que las familias beneficiarias con un hijo o hija perciben seis mil pesos, los que tienen dos hijos o hijas nueve mil pesos y con tres o mas hijos y/o hijas, 12 mil pesos y que estos recursos deben destinarse exclusivamente a la compra de alimentos.


Cabe señalar que la tarjeta alimentar depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y forma parte del Plan Argentina contra el hambre.


Por consultas llamar al 0800 222 3294

Artículo anteriorEl gobernador Quintela trae para La Rioja 150 viviendas del PROCREAR, 540 lotes con servicios y 216 viviendas
Artículo siguienteCONVIVENCIA DEMOCRATICA

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí