ADHESIÓN A LA DENOMINACIÓN DE RADIO NACIONAL LA RIOJA COMO RADIO NACIONAL «ENRIQUE ANGELELLI MÁRTIR»

En las redes sociales se está replicando un mensaje que invita a la ciudadanía, en particular y por el momento en la provincia de La Rioja; a considerar de homenajear al Obispo Beato Enrique Angelelli, colocando su nombre a la querida LRA 28 Radio Nacional La Rioja.

La medida se impulsa desde la Secretaría de Derechos Humanos provincial, junto a Organizaciones de la Sociedad, reiterando y respaldando el pedido que hiciera el Obispo Marcelo Colombo en el año 2015; mientras se desempeñaba como titular de la diócesis riojana, de poner el nombre de «Enrique Angelelli Mártir» a Radio Nacional La Rioja.

Se fundamenta el pedido, en el valor emblemático de la figura de Angelelli y su compromiso con: La Justicia Social, la democracia, el respeto a la dignidad humana, la cultura popular, la mujer, las y los trabajadores, los pueblos originarios y la comunicación.

Durante su ministerio pastoral, la comunicación con su pueblo en el extenso territorio riojano fue personal, pero también con el uso pedagógico de la radio y el diario. Por eso, solicitamos que su nombre de sentido a la comunicación pública de nuestra querida Radio Nacional LRA 28.

En el siguiente enlace se puede acceder al formulario para apoyar la medida y juntar las voluntades por medio de su firma, para la concreción del nombramiento de la querida LRA 28 Radio Nacional como «Enrique Angelelli Mártir» https://forms.gle/5aLpoLRJ7jYYrGGYA

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí