Adultos y adultas mayores disfrutaron de una tarde a pura Chaya

El pasado viernes se llevó a cabo La Chaya de la adulta y el adulto mayor, organizado por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de su Dirección General de Adultos Mayores. El evento se realizó en el Club Vial Provincial y estuvo marcado por la tradicional harina y alegría de este tiempo festivo.


Con motivo de mantener las tradiciones y brindar un espacio de algarabía y festejo para las y los adultos mayores, desde las 14 y hasta las 19 se vivió La Chaya de la adulta y el adulto mayor.


Participaron quienes integran la Dirección General de Adultos Mayores y toman cursos y talleres en la Universidad para el Adulto Mayor (UPAM), disfrutando de una tarde a pura chaya, con música, baile, disfraces, con la elección del cumpa y la Cuma y el clásico topamiento.


La directora del Consejo, Marcela Fernández, expresó su alegría por compartir “una tarde de pura felicidad en la que los adultos y adultas mayores pudieron disfrutar de nuestras tradiciones”.


Asimismo, añadió que “estas son las cosas que nuestros adultos y adultas necesitan, espacios de recreación, distención y contención, donde puedan manifestarse, expresar su alegría y reencontrase con sus pares”.

Artículo anteriorPresentan un plan maestro de inversiones para el primer nivel de atención de la Salud
Artículo siguiente“En el ámbito de la Educación hay un 80 por ciento de mujeres”