AGUANTE FORMOSA! – Sobre la operación de la derecha contra el gobernador Insfrám

Por Juan Giles – ¿Todavía no asociaste la “Operación Formosa” con los mismos que ordenan tirar bolsas mortuorias en señal de odio y muerte mientras vos puteas a Insfrán?

La derecha macrista avanza a paso redoblado con su discurso de odio; y vos puteas a Insfrán.

La derecha macrista llama a tomar y quemar la Casa de Gobierno de Formosa; y vos puteas a Insfrán.

La derecha macrista ataca a la provincia argentina con menos infectados y menos muertos por covid y que ante la bomba infecciosa en su frontera dispone volver a fase 1; y vos puteas a Insfrán.

La derecha macrista embiste porque allá le están decomisando su contrabando de soja; y vos puteas a Insfrán.

La derecha macrista se apoya desde hace años en la campaña de odio de la cadena de los grandes medios y sus nuevos socios; y vos puteas a Insfrán.

La derecha macrista no quiere que le corten el paso hacia y desde el Paraguay para hacer sus negocios mafiosos; y vos puteas a Insfrán.

La derecha macrista se opone al Canal Magdalena, pretende la privatización y desnacionalización de nuestros puertos y de la mal llamada “Hidrovía”; y vos puteas a Insfrán.

La derecha macrista cuando fue gobierno reprimió, mató, hambreó, endeudó, persiguió, encarceló a miles de compatriotas; y vos puteas a Insfrán.

¿Todavía no te diste cuenta que la derecha macrista ensaya, de la periferia al centro, el plan de desestabilización del gobierno nacional mientras vos puteas a Insfrán?

¿Todavía no asociaste la “Operación Formosa” con los mismos que ordenan tirar bolsas mortuorias en señal de odio y muerte mientras vos puteas a Insfrán?

Lo hicieron en 1930 contra Hipólito Irigoyen; en 1955 contra Juan Domingo Perón; en 1966 contra Arturo Illia; en 1976 contra la democracia; y en todas les salió bien. Construyen un enemigo, lo estigmatizan y finalmente lo derrumban.

La derecha está construyendo un nuevo “sentido común” para volver a aplastarnos; y para eso buscan conquistar tu cabeza. Por eso vos puteas a Insfrán.

(Posdata: yo también condeno y repudio la represión policial, pero no me dejo conquistar el corazón ni la cabeza por los enemigos del pueblo)

Juan Giles

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí