Alejandro Bravo “CANISKA” habría muerto a causa de un hematoma cerebral

Alejandro Bravo

Según los primeros trascendidos,  tras  la autopsia que se realizó anoche, la causa de la muerte de Alejandro Bravo, habría sido  un hematoma cerebral,  sin rasgos externos. Presumiblemente   esto podría haber sido causado por un golpe de puño o con algún elemento que no lo alcanzó a lastimar superficialmente.  

Según los informes  policiales recabados por la Secretaría de DDHH de la Provincia,  la descompensación  física de Bravo se produjo la madrugada del viernes,  en el sector de entrada de la Alcaidía, antes de que se le diera entrada formal a la misma.  Esto fue luego de ser   detenido  por personal de la comisaría Séptima, en los alrededores del barrio Luis Vernet, a donde  acudieron por  denuncias de vecinos  sobre un presunto intento de robo.  

En un primer momento el personal de salud de la Alcaidía   lo atendió en la zona de la cochera, pero  al constatar la gravedad del cuadro decidieron llamar al 107 para su traslado al hospital Vera Barros,  donde  falleció.

Asimismo, DDHH de la provincia confirmó que los  detalles del procedimiento, traslado y maniobras previas de ingreso a la Alcaidía, ya  fueron aportados por ambos organismos policiales.

La causa está en manos de la Justicia que ya habría  dictado  secreto de sumario  mientras se lleva adelante la investigación  y se toman las declaraciones pertinentes.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí