América Latina – Evo agradece al pueblo la victoria en primera vuelta

042104_854451

Evo Morales dijo estar confiado en el voto de las zonas rurales, que aún falta por escrutar y representa el 17 por ciento del total de votos, regiones en las que el actual mandatario ha sido históricamente apoyado. Por Telesur

Morales reiteró ante una parte del pueblo boliviano su compromiso con el proceso de cambio en el país, que iniciara hace 13 años, cuando arribara al poder en 2006.

Sobre las 9:30 de la noche (hora local), Evo Morales tuvo un encuentro con parte del pueblo boliviano en la antigua sede de gobierno, el Palacio de Quemados, en el que recordó los triunfos alcanzados durante cuatro elecciones consecutivas, y habló al pueblo mostrándose confiado en el voto de las zonas rurales.

Uno de los principales aspectos que destaca el mandatario es que el compromiso con el país «no ha sido en vano», porque el pueblo se ha impuesto para continuar el proceso de cambio que inició hace 13 años.

Morales asegura que su partido comprende los resultados preliminares, no obstante mantiene la confianza en las regiones rurales que aún se están contabilizando y que representan el 17 por ciento del total de votos. El mandatario dijo que esperarán el escrutinio del voto nacional para «seguir el proceso de cambio».

Artículo anteriorAlberto Fernández habló de libertad de prensa y denunció que Mauricio Macri presiona a los medios
Artículo siguientePrograma Adelante – Tere Madera: «En mi intendencia el apoyo al comercio barrial será prioridad»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí