AMP celebra el día del Trabajador de la Educación y Jubilado/a Docente

asado en complejo.PNG

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), invita a los Trabajadores de la Educación afiliados/as y a las/os Jubiladas/os de la Capital a festejar su día. El mismo se realizará el miércoles 11 de septiembre, a partir las 11 hs, en el Complejo Recreativo, Educativo y Cultural, en La Cañada (L.R.).

La Delegación Capital de AMP organizadora del evento, comunica que los/as maestros/as y profesores/as interesados en participar, pueden pasar por la Sede del Gremio AMP, ubicada en Vélez Sarsfield 337, para adquirir la tarjeta, o contactarse con el delegado/a escolar. El cupo de las mismas es limitada, por cuestiones de organización.

La celebración de los/as docentes y las/os Jubiladas/os, consistirá en compartir un almuerzo en camaradería y fraternidad; además agasajar a nuestros/as compañeros/as que día a día luchan, resisten y sueñan en las Escuelas Públicas.

Lo propio realizarán las delegaciones de AMP, por lo que las y los compañeras/os del interior, deberán contactarse con sus respectivos delegados/as departamentales.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí