APOS concretará la firma de un nuevo convenio de reciprocidad con Córdoba

La Administración Provincial de Obra Social, APOS, trabaja en la implementación de un nuevo convenio de reciprocidad con la vecina provincia de Córdoba, a través de la Administración Provincial de Seguros Sociales, Apross.

El equipo de gestión de APOS, encabezado por la Cra Claudia Ortiz, mantuvo reuniones con el presidente de Apross Córdoba, Rodolfo Carvajal y su equipo, con el objetivo de avanzar en un convenio de reciprocidad que garantice la cobertura de todos los servicios de salud para enfermos en tránsito, residentes y derivados de La Rioja que se encuentren en la provincia vecina, y viceversa.

La Administradora general de APOS, Cra Claudia Ortiz aseguró que, una vez que se implemente, beneficiará a muchos riojanos que residen o se trasladan por diversas causas a Córdoba.

Asimismo destacó que la cobertura en la provincia vecina para las y los riojanos contará con importantes prestadores que se unirán al servicio como la Clínica Universitaria Reina Fabiola, y la Clínica Vélez Sarsfield.

Las autoridades de APOS adelantaron que se encuentran trabajando en la definición de los últimos detalles, y aseguraron este tipo de convenios con otras provincias nos permitirán acceder a la salud desde otro lugar.

Artículo anteriorEl Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y PAMI acordaron avanzar en el fortalecimiento del Mapa Federal de Cuidados
Artículo siguiente«Chalecos Rojos»siguen cuidando la vida asistencia domiciliaria en toda la Ciudad

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí