APOS convoca a empadronamiento de afiliados y afiliadas residentes en Córdoba

La Administración Provincial de Ora Social convoca al empadronamiento de afiliados y afiliadas residentes en Córdoba que se llevará a cabo a partir del 13 de diciembre a través de un formulario online o de manera presencial en nuestra oficina en la Casa de La Rioja.

Tras la integración de la delegación de Córdoba al sistema informático central de APOS, las y los residentes de la vecina provincia afiliados/as a la obra social deberán empadronarse para acceder a los servicios.

A través de esta acción, afiliados y afiliadas que por diferentes motivos residan en Córdoba, podrán hacer uso de la obra social sin necesidad de dirigirse a la delegación para pedir autorización previa. Solo deberán presentarse con el carnet y DNI a los prestadores autorizados.

Para realizar el trámite de manera presencial deberán presentarse en la oficina de APOS en Casa de la Rioja, San Jerónimo 487 de 9.00 a 17.00, o de manera online en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3Ca7rC3RtaLV_-zHnHetRJtcgGK_qlROd5WbA0bOCUfW_XQ/viewform

Una vez aprobada la solicitud e incorporados al sistema, serán debidamente notificados por personal de la obra social.

Artículo anteriorEl autódromo de La Rioja será sede del Turismo Nacional
Artículo siguienteInvitan a la capacitación “Actualización sobre Peste Porcina Africana en América”