Apoyo Peronista a Quintela – “LOS HECHOS VALEN MAS QUE LAS PALABRAS”

Chingolo Barrionuevo

Por Nicasio Chingolo Barrionuevo – En cualquier tipo de confrontación ante situaciones no contempladas e inéditas como las que el mundo vive con la pandemia del corona virus, es posible que en el accionar puedan cometerse yerros. Y esto es lo que a veces puede ocurrir no solo en nuestra provincia sino en la mayoría por no decir en todas y también en el gobierno nacional y de otros países.

Pero ocurre que ante cualquier expresión fallida, a veces manifestada en el apuro propio del trabajo y con la sobreinformación que minuto a minuto va cambiando, hay quienes como las grandes empresas periodísticas que apoyaron al gobierno de Macri y taparon todas las trapisondas económicas que hicieron en contra del Pueblo argentino y del patrimonio nacional, se plantean hacer todo un hecho político de lo que se habla sin contemplar lo que se hizo y hace por morigerar las consecuencias y asistir a quienes más lo necesitan, de lo que por supuesto, se prenden de ello opinadores que solo observan y opositores políticos que ante cualquier yerro buscan “acarrear leña ajena para su fogón”.

Los Peronistas no convencemos solo con las palabras, convencemos sobre todo con los hechos y precisamente esos hechos a favor del bienestar común, no son considerados por quienes esperan  como aves carroñeras y aprovechan cualquier traspié para criticarnos.

Como riojanos, como argentinos de cualquier signo político, creencias confesionales y de todo tipo de pensamiento como individuos, debemos hoy más que nunca estar unidos para ser fuertes ante tan tremenda contingencia que vivimos; habrá tiempo después para revisar todo lo actuado y de ello sacar aprendizajes que fortalezcan a toda la sociedad con la experiencia de las acciones colectivas, pero hoy debemos saber que quien está al lado, al frente, atrás y a los costados es una hermana o un hermano y que muchos no están en la misma situación para enfrentar y aguantar una cuarentena, principalmente quienes no tienen un trabajo formal y registrado. Y eso es lo que preocupa y ocupa al gobierno de los Compañeros Alberto Fernández y Ricardo Quintela y por lo tanto, con los aciertos y errores propios de toda gestión humana corresponde que los apoyemos.

Para nosotros los Peronistas, como lo dijo el General, “mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”. Por lo tanto buscaremos optimizar los aciertos y a partir de la revisión de los hechos, corregir y superar lo que eventualmente se pueda errar.

Convocamos a todos los sectores a recrear la confianza, a que nos aceptemos positivamente tal estos tiempos lo ameritan, a considerar y valorar los hechos y desde la sana reflexión poner los mejores esfuerzos como se hacen hasta el momento, para que entre todas y todos superemos esta circunstancia indeseada y demos luz a una nueva sociedad, más justa y solidaria.

Firma: Nicasio Barrionuevo. Militante Peronista. 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí