APROSLAR – Liliana vive en nuestros corazones

Por APROSLAR – Hace casi 48 horas los Riojanos nos sentimos conmocionados por la noticia de que se había detectado el primer caso de una paciente con contagio de COVID-19 en la provincia. Corrieron por las redes sociales y medios de comunicación miles de notas, audios y mensajes sobre este caso. La gran mayoría de estas noticias eran falsas, tergiversadas o verdades a medias, que dañan de sobremanera a la sociedad, ya que ésta entra en pánico, miedo, ansiedad  y provoca un caos informativo. Por eso las autoridades deben mantener bien informada a la población, a tiempo y con datos precisos. Desde el gobierno se difunde las noticias del día, casi siempre después de medianoche, nos parece muy bien, pero a veces deben adelantar esos informes para tranquilizar a la gente y anular los mensajes falsos.

  Hace unas horas recibimos la dolorosa noticia de la partida definitiva de nuestra querida Doctora Liliana Ruiz por causa del Coronavirus . Liliana dedicó su vida a recibir bebés, guiarlos y curarlos durante su niñes y adolescencia. Esa fué su misión en la Tierra. Una misión noble, generosa, de entrega hacia el bienestar de la gente y de una socied . Una querida compañera  que será recordada para siempre, sobre todo porque fue una persona de bien y por la situación en la que sucedió. Desde la Asociación de Profesionales de la Salud, que nos sentimos muy dolidos por estos sucesos, queremos acompañar en el dolor a sus familiares más cercanos.

        Ante esta situación de dolor queremos llegar a todos los trabajadores de la salud para manifestarles nuestro acompañamiento. Le habíamos manifestado al Ministro en audiencia nuestras exigencias, que son varias  y que los que iban a estar al frente de esta lucha debían tener los equipos de protección personal  adecuados y suficientes. Posteriormente le presentamos por escrito nuestras pretenciones para que el ministro y el gobernador las estudiaran. En el comité de crisis de la provincia,  APROSLAR tiene un representante que exige y va exigir la protección necesaria a los trabajadores, ademas de otras propuestas para colaborar en acciones que beneficien a la sociedad.

             En esta guerra en la cual los trabajadores de la salud van a estar al frente se necesita la solidaridad y el acompañamiento de todos

                  LILIANA VIVE EN NUESTROS CORAZONES!!!

                                                     APROSLAR—-FESPROSA

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí