Ariel Martínez: «Ricardo Quintela trabaja en beneficio de la educación de los riojanos»

El ministro de Educación de la Provincia aseguró que «la promulgación del Boleto Estudiantil Gratuito, es una medida que garantiza el derecho y acceso a la educación en La Rioja».

Ariel Martínez celebró la medida tomada por los legisladores, ya que «presenta una mirada integral, y además cumple con una política inclusiva que desarrolla el Gobernador Ricardo Quintela en favor de concretar políticas públicas que tengan impacto en todos los sectores de la sociedad».

Asimismo, explicó que «el Boleto Estudiantil Gratuito integra a los estudiantes del Nivel Inicial, Primario, Secundario, Terciario, Formación Jóvenes y Adultos y Universitarios, quienes podrán acceder a este derecho y consolidar la formación que proporcionan nuestras instituciones educativas».

El titular de la cartera educativa expresó que «el Estado Provincial piensa en la igualdad de oportunidades para todos los riojanos y riojanas, respondiendo a los intereses de la comunidad, particularmente a aquellas personas que más requieren tener a mano las herramientas para lograr promover y concretar sus derechos de acceder a una educación gratuita».

«El Gobernador Ricardo Quintela aseguró que ‘la escuela nos iguala’, y sin dudas que está medida responde a esa expresión, y deja en claro que nuestro Gobierno se ocupa de hacer realidad y promover los derechos para que todas y todos los riojanos, logremos tener las mismas oportunidades de crecimiento a través del acceso a la Educación», concluyó el ministro de Educación Ariel Martínez.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí