Armando Molina anunció obras para poner en valor los espacios históricos de la Ciudad

En el marco de una visita al recientemente acondicionado Arco de Entrada, el secretario de la gobernación Armando Molina informó que el Gobierno provincial se hará cargo de embellecer y restaurar los espacios históricos y emblemáticos de la Ciudad. 

“Pusimos en condición nuestro Arco de Entrada a La Rioja, uno de los símbolos más emblemáticos que marca nuestra historia” afirmó el funcionario; al tiempo que explicó que “no basta con poner en valor nuestros monumentos, nuestros edificios, sino que además hay que cuidarlos, y enseñar a proteger los bienes de Estado”.

En este marco adelantó que “toda mejora u obras para restaurar y reivindicar lugares emblemáticos que hacen a la historia reciente de nuestra Rioja heroica va a ser hecha”. La idea es poder “mostrar al turista La Rioja embellecida y se lleve una buena imagen”.

Para el caso del Arco de Entrada, Molina recordó que se trata de una obra hecha fpor la gestión de gobernador justicialista Juan Melis, quien gobernó la provincia desde 52´ al 55´, cuando fue derrocado por la llamada revolución libertadora que proscribió al justicialismo.

“Son obras que cambian la vida de la gente, un compromiso que hemos asumido desde el primer día”, remarcó.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí