Armando Molina: «Es necesario que nos repensemos como Patria porque hace 200 años que los federales estamos viviendo un país unitario»

El secretario General de la Gobernación, Armando Molina, se hizo presente en la Plaza 25 de Mayo donde se hizo la ofrenda floral ante el monumento al Padre de la Patria, San Martín y también del Tedeum que tuvo lugar en la Catedral por el 212 aniversario de la Revolución de Mayo.

El secretario general de la Gobernación, Armando Molina, comentó que «hoy hace 212 años de aquél grito de libertad donde riojanas y riojanos también participaron porque dio comienzo a la Asamblea del Año XIII donde La Rioja fue protagonista con Castro Barros».

«En estos 212 años es necesario con el mensaje del gobernador Ricardo Quintela nos repensemos como Patria porque hace 200 años que los federales estamos viviendo un país unitario», reflexionó.
Posteriormente, las autoridades se fueron al Parque de la Familia donde se desarrolló el acto central.

Artículo anteriorInauguraron sistema de iluminación en el acceso sur a Aimogasta
Artículo siguienteMinistras y Ministros de Salud del país acordaron iniciar la vacunación de refuerzo Covid-19 en la población de 5 a 11 años