Armando Molina: “Esta es una ventana a la vida”

El secretario general de Gobierno Armando Molina, acompañó al personal de salud del hospital Virgen María de Fátima en la vacunación contra el coronavirus que comenzó este martes en los hospitales de la ciudad La Rioja.

Molina manifestó que “estamos en nombre del gobierno de la provincia de La Rioja, por pedido expreso del gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela. Vinimos a acompañar a las autoridades del hospital Virgen María de Fátima para este hecho histórico. No siempre uno es consciente que va a pasar a formar parte de alguna de las páginas de la historia”.

“A un año del 29 de diciembre de 2019 cuando nos notificamos que en China existía este virus, en La Rioja participamos con emoción de este proceso de vacunación”, explicó. A la vez que consideró “gobernar es vacunar, decíamos con el gobernador cuando comenzaba este día. Esta es una ventana a la vida, vemos cómo hemos llegado a la playa de la esperanza y de la expectativa, porque ya inoculados con esta vacuna podremos mitigar los efectos de esta pandemia”.

En ese sentido, subrayó que “tenemos 421 personas que no están con nosotros, ellos nos dan la esperanza, la expectativa y la obligación de continuar. En virtud de los que pudimos salvar para todo el sistema de salud un gracias enorme”.
A la vez que consideró que “destaco como instituciones en el mundo entero al Estado y a la Ciencia, el Estado presente y la ciencia con su aporte a menos de un año nos está salvando la vida”.

Artículo anteriorJuan Carlos Vergara – “Hoy tenemos una herramienta más para luchar contra el Covid 19”
Artículo siguienteDirectivos de los hospitales destacaron la alta aceptación del personal para colocarse la vacuna

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí