Armando Molina – “Las salidas unilaterales en este contexto, no son de beneficio para el conjunto”

El Secretario General de la Gobernación, Armando Molina,  expresó su preocupación ante algunas reacciones violentas y cargadas de  odio,  por parte de algunos referentes de sectores afectados por el Aislamiento Social,  Preventivo y Obligatorio.  El funcionario llamó a no alimentar la grieta social ; «perseverar en el diálogo para la solución de los problemas surgidos por la cuarentena» y tambien, «a valorar el esfuerzo y entrega del gobierno de Ricardo Quintela, para con todos los sectores».

Tras la propagación de un par de  mensajes,   plagados de insultos y menosprecios,  al accionar  del gobierno provincial,  por parte  de un  par de representantes del sector privado;  el Secretario General de la Gobernación expresó,  en comunicación con El TALA,   su malestar,  no sólo por estos  desafortunados comentarios,  sino también por  “la utilización de estos,   por parte de terceros,   para intentar tomar ventajas a nivel político en un momento muy delicado”.

En este sentido,  Molina destacó el enorme esfuerzo que viene haciendo la sociedad y el gobierno  riojano y argentino en su conjunto y advirtió,  que “las salidas  unilaterales en este contexto,   no son de beneficio  para el  conjunto,  sino imposturas ideológicas empeñadas en defender intereses sectoriales”. A esto le agregó “el peligro  y la ilegalidad de avanzar en llamandos a romper el aislamiento”.

Asimismo, el Secretario de la Gobernación informó que el Gobernador ya estableció contacto con los referentes en cuestión, y la búsqueda de soluciones avanza por los carriles que corresponden”;  sin embargo lamentó “ver como estos temas y otros,   ha sido  puestos en  agenda fuera de contexto,  y  en función de intereses que nada tienen que ver con el bien común,  que es lo que  persigue a tiempo completo  el Gobernador Quintela”.

Finalmente, Armando Molina consideró  que para la contención de la cuarentena se han ofrecido soluciones para todos, tanto desde el gobierno Nacional como Provincial,  “donde se profundizó en la contención de todos los  sectores,  ponderando a los más vulnerables con múltiples programas, pero incluyendo   líneas directas acción para sectores privados  y autónomos, ya que después de la vida,  la conservación del empleo,  es lo que sigue en las prioridades de Quintela”.   

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí