Armando Molina rescató el mensaje que el Presidente envió al país desde la provincia

Para el Secretario General de la Gobernación Armando Molina,  que el Presidente  viniera a “acompañar a un empresario a encender una máquina,  para recuperar la capacidad instalada en La Rioja”,  equivalió a decirle al país que “el único capitalismo viable es el de la Producción”, que garantiza oportunidades.

Tras la visita Presidencial, el Secretario de la Gobernación Armando Molina, compartió con EL TALA su balance de la prolífica jornada del viernes, la cual al  parecer no solo dejó las firmas de importantes convenios,  sino también un acto simbólico y un discurso, destinados a interpelar a la  sociedad argentina y al sector empresarial, desde un territorio emblematico de la lucha federal.

“Desde La Rioja,  capital nacional del Federalismo, el hijo de un chileciteño le dijo al país que el único capitalismo viable es el capitalismo de la producción”,  destacó el funcionario.

El mensaje “fue en el marco de la reconstrucción de la industria en una ciudad del interior profundo del país como esta Capital,  luego de la hecatombe producida por los representantes del capital financiero”, explicó.

 Al respectó,  subrayó  que, “con un hecho concreto,  como el de encender una maquina en la fabrica Hilados;  y con la palabra  “cuando en su discurso dijo que  ‘es más importante un gerente de producción que un gerente financiero´”, el Presidente “le marcó la cancha a ciertos sectores que aún ponen expectativas en la especulación, lo cual no hace más que retrasar la reconstrución de la industria.

“No puedo sentir más que agradecimiento hacia  un hombre que pone la política en lo más alto, garantizando oportunidades a quienes históricamente les fueron arrebatadas”, concluyó.  

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí