Armando Molina: «Tenemos la responsabilidad de gobernar y es uno de los principales atributos que destaco en la figura de Ricardo Quintela»

Como parte de conmemorarse hoy el primer aniversario de gestión del gobierno de Ricardo Quintela, el secretario General de Gobierno Armando Molina manifestó que «hoy no es un día más para mí, es el día 367 de nuestra gestión. Hace 367 días estábamos acá comenzando el punto cero de nuestro gobierno».

Dijo que «me levanté con la misma o más expectativa de trabajar fundamentalmente imitándolo al gobernador Quintela, pensando en quién más nos necesita y en toda la cadena social. Tenemos la responsabilidad de gobernar y es uno de los principales atributos que destaco en la figura de Ricardo Quintela que viene macerando estos 35 años de formación política para poder estar donde hoy está».

Aseguró que «somos vanguardistas en el país con muchas acciones, el IFE provincial, créditos a tasa cero, el uso del barbijo, el permitir a los familiares a que accedan a conversar con los pacientes delicados con Covid. Anunciar el inicio de la gestión con un Superdomo lleno de gente, el pueblo llenó las instalaciones acompañando a Ricardo Quintela. Hoy para mantener las medidas de bioseguridad se dispuso hacer la conferencia en el Superdomo donde -como hace 367 días- hizo anuncios significativos para la vida de las y los riojanos».

Reflexionó que «la coincidencia política con la Nación da sus frutos. La Nación mira a La Rioja como una provincia vanguardista, una provincia que como las que integran el Norte argentino, necesita la reparación histórica en cuanto a recursos propiamente dicho. Hoy vemos que hay un proceso de integración de aquel punto de coparticipación fáctico, consta en el Presupuesto, solo falta que en enero se ejecuten los fondos para que las y los riojanos podamos tener acceso a todo lo que planificó nuestro equipo técnico».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí