Asociación Civil Marcha Grande firmó Acta Acuerdo con el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial.

La Asociación Civil Marcha Grande, representada por su Delegada Regional María Yolanda Corzo firmó un Acta Acuerdo de colaboración Interinstitucional con la Lic Lorena Gaitan Referente del DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) perteneciente al SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina)

A través de este acuerdo se busca incentivar el trabajo inter-Institucional e inter-sectorial, a través de la colaboración recíproca entre las partes, atendiendo a las competencias que le son propias a ambas entidades y afianzando prácticas profesionales en beneficio de la población o comunidad asistida.

Las Acciones estarán dirigidas, principalmente, a personas con consumo problemático de sustancia. La Asistencia se hará en el marco de la restitución de sus Derechos en calidad de usuarios, generando instancias de reflexión conjunta y planificación de actividades de promoción y prevención. Estas actividades operarán en prácticas integrales correspondientes a los lineamientos dispuestos por el SEDRONAR.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí