Miguel Zárate precisó que trabajará por una Rioja Segura

El Gobierno de la Provincia, nombró al nuevo ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Ángel Zárate.En la ocasión, Zárate precisó que «soñamos y anhelamos con una provincia segura para vivir con armonía, con todos los ciudadanos que hoy recide y ha todas aquellas personas que quieran vivir en nuestra provincia».

Asimismo, sostuvo que «tenemos en claro cuáles son los ejes y los aspectos más importantes que planteó el gobernador al inicio de esta gestión, con una Policía amigable cerca de la gente, donde los ciudadanos se sientan protegidos, cuidados, con sus derechos, garantías, patrimonios y libertades».

De ese modo, indicó que «se ha hecho un buen trabajo en el Ministerio, hay objetivos que se cumplieron, se fortaleció mucho la Policía en materia de prevención, con equipamientos, infraestructuras, por ello vamos a seguir profundizando ese trabajo, por supuesto que estamos a disposición para poner el mayor esfuerzo y responsabilidad para poder lograr estos objetivos».

A su vez, resaltó que «rápidamente nos tenemos que poner a trabajar, hay un equipo de trabajo que viene diagramando y planificando en materia de seguridad. Por ello vamos a sumarnos a ese equipo y seguir ese trabajo en los próximos meses en los eventos que vienen con el mayor evento que tenemos los riojanos como lo es la Chaya. Trabajaremos para se que desarrolle con normalidad donde todos se sientan protegidos».

Por otra parte, señaló que «daremos continuidad al buen trabajo que realizó Gabriela Asís, con las Alarmas Vecinales, cámaras de seguridad, con una inversión importante del gobierno en estas herramientas de seguridad y poder profundizar todas las cosas positivos que se realizaron».

Finalmente, puntualizó que «las próximas horas voy a ponerme en contacto con todo el personal del Ministerio para trabajar con ellos.

Aprovechó para saludar en estás fiestas a todos los trabajadores del ministerio, los agentes de la administración pública  y a los riojanos y riojanas en general».

Artículo anteriorCon una impronta federal dio inicio el nuevo servicio interurbano de Rioja Bus
Artículo siguienteEl gobernador Ricardo Quintela tomó juramento a los nuevos integrantes de su gabinete