Autoridades del Instituto Mercado Luna, agradecen al Gobernador Quintela, el acompañamiento para transitar la crisis sanitaria generada por el COVID 19


Instituto Médico Quirúrgico Mercado Luna

Comunicado Oficial

Se comunica a la población en general, que el período de aislamiento cuarentena establecido en coordinación con el Ministerio de salud para la institución ha finalizado . Se realizaron tareas de desinfección y decontaminación para Covid-19 y fumigación para vector de Dengue.
Además , se realizaron modificaciones en infraestructura para contar con áreas de aislamiento específicos tanto en sector de cuidados intensivos como así también en áreas de internado clínico y quirúrgico refuncionalizado sectores de nuestra institución en relación a la patología Covid-19 para brindar mayor bioseguridad a nuestros pacientes y personal de nuestra institución.
Agradecemos a todo el personal de la institución haber afrontado esta situación con solidaridad, compromiso, profesionalismo y dedicación.
Finalmente agradecemos al Señor Gobernador de la Provincia Ricardo Quintela al Secretario General de Gobernación Sr Armando Molina y Ministro de salud Dr Juan Carlos Vergara por todo el apoyo y la contención brindada nuestra institución.
Estamos preparados para trabajar por la salud de todos los Riojanos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí