Avanza la conformación de la Mesa del Asociativismo y la Economía Social del INAES en la provincia

Este martes 24 de noviembre  quedo conformado el núcleo promotor de  la Mesa  del Asociativismo y Economía Social de La Rioja. Se trata de una iniciativa  que promueve el Instituto Nacional d Economía Social INAES a nivel nacional con el objeto de integrar los espacios y organizaciones para construir desde el territorio  políticas sociales y económicas para la comunidad . La reunión tuvo lugar en el SUM del Paseo Evita, en el espacio de la Secretaria  Economía Popular de La Rioja.   

Este grupo de organizaciones, ahora Núcleo Promotor, será el encargado de convocar al sector hasta lograr el nivel de representatividad que demanda el propósito de articular

Estuvieron presentes: la Federación de Cooperativas  de La Rioja  FECOLAR; la Federación d Mutuales Riojanas FEDEMUR; el  Centro Vecinal 3 d Febrero; Medios de Comunicación El Tala; Colegio d Educación Juan Pestalozzi; Colegio d Educación Santo Tomas d Aquino .Copey Club social y deportivo Los Pumas; Asociación Civil Unión y Fuerza Riojana; Coop confeccionar Esperanza; Cooperativa   de Servicios Asistenciales, consumo y vivienda.  Riojana Ltda.; Economía del Cuidado; Cooperativa Unión y Trabajo Ltda y  CGECYN.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí